ACTIVIDADES PROGRAMADAS

ACTIVIDADES DE ESCALADA Y ALPINISMO

Las actividades de escalada y alpinismo, incluidas las de Iniciación al Alpinismo e Iniciación a la Escalada, están reservadas únicamente a los socios del Grupo Amadablan de Montañismo, mayores de 18 años, y jóvenes a partir de 16 años con Autorización de Tutor Legal.

Estas actividades son organizadas por el Grupo Amadablan de Montañismo exclusivamente para la gestión del refugio o alojamientos y/o la coordinación en el transporte. Cada participante decidirá la actividad a realizar en la zona propuesta de forma particular y bajo su responsabilidad.

ACTIVIDADES DE SENDERISMO Y MONTAÑISMO

Las actividades de senderismo y montañismo, en las que no sea necesario el uso de material técnico (piolet, crampones, cuerda, etc.), son de libre participación.

Los participantes que acompañen al personal de organización del Grupo Amadablan de Montañismo, deberán en todo momento seguir las instrucciones del mismo, con la salvedad de quienes, de forma explícita, manifiesten al personal de organización, al iniciar la actividad o ya iniciada la misma, no formar parte de la ruta organizada.

El participante recibirá información suficiente sobre las actividades y es su responsabilidad estudiar en profundidad los datos técnicos facilitados para poder asumir su realización incluso de forma autónoma.

CALENDARIO DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES

Puedes descargar el archivo de actividades en formato PDF aquí